Este 20 de mayo será la oportunidad histórica de que el candidato Nicolás Maduro obtenga 10 millones de votos

El 1er  del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que la elección del 20 de mayo será la “oportunidad histórica” de que el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, obtenga 10 millones de votos.

“Este pueblo está decidido a resistir y a vencer”, frente al bloque económico y las amenazas de Estados Unidos y sus aliados internacionales”, sostuvo durante su participación en el simulacro electoral convocado por el CNE.

Explicó que para el 20M se activarán las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), los Círculos de Lucha Popular (CLP), las comunas y patrulleros, instancias organizativas del partido,  y aseguró que el simulacro electoral es “otra demostración de ejercicio democrático” que se desarrolla hoy en el país.

Resaltó que las elecciones permitirán consolidar la independencia y la soberanía del país, ante los ataques de factores de la derecha nacional e internacional que han desarrollado una guerra económica en contra del pueblo venezolano.

Tras participar en el evento afirmó que “el pueblo venezolano cada vez que tiene oportunidad le da una lección a los venezolanos y al mundo”. “El Consejo Nacional Electoral ha ordenado un simulacro para las elecciones. Ya nosotros previamente teníamos un ejercicio de la maquinaria para el día de hoy, coincidieron y creo que es una feliz coincidencia, porque esto nos permite en caliente ver la gente que va a votar y nosotros chequeamos con el Carnet del Psuv; que ya llegamos a 6 millones 400 mil carnetizados”, concluyó.

Escuche al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello

T/RNV Web