Deportivo Guarapiche lograron inscribir a sus 4 duplas en las semifinales de la VI Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa 2018, tercera válida del grupo Centroriental, que se juega en las canchas de fútbol playa del Polideportivo de Maturín.

Daniela González y Maibelitza Velásquez hicieron respetar la casa, después de dos triunfos al hilo les toca buscar su pase a la final ante Danyarí González y Yaneska González, primera dupla del equipo Caribes Voley Club que pasa a semifinales.

“Le doy gracias a Dios por estos triunfos, fue algo complicado porque el clima estuvo raro y el ritmo de juego también fue extraño, pero son altas y bajas que hemos sabido llevar adelante. Mi dupla ha hecho un gran trabajo porque cuando yo tuve un momento bajo ella fue la que me animó y también muchas gracias al profesor (Leonard) Colina”, aseguró Velásquez.

Por Guarapiche también avanzó Jonathan Golindano que ahora disputa la LVVP junto a José González. Los de casa les corresponde dirimir el pase a la última instancia de la válida ante la dupla juvenil de Deportivo La Guaira, compuesta por Franyeiber Catarí y Jeleann Masella, quienes arriban a esta ronda por tercera vez consecutiva.

 Por su parte, los actuales campeones, Jesús Villafañe y Jackson Henríquez, pasaron a la ronda de las mejores 4 duplas después de dos victorias consecutivas y este domingo toparán ante los jóvenes Gabriel González y Jesús Colón, también de Deportivo Guarapiche.

Finalmente, Diana Ramírez y Urimar Narváez, atletas clasificadas a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y jugadoras de Deportivo La Guaira, igualmente tomaron su ticket a las semis donde se medirán a las de casa, Yenifer Maluega e Iberia Chourio.

Prensa LVVP/RNV