Zulianos acataron convocatoria para simulacro electoral

El Liceo Nacional Eduardo Mathias Lossada, ubicado en el municipio San Francisco, uno de los 40 centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Zulia, abrió sus puertas este domingo a las 8:00 de la mañana a los electores que desde primeras horas de la mañana se movilizaron hasta este punto para participar en esta jornada.

La candidata al Consejo Legislativo del Zulia, Angela Fernández, minutos después de participar realizar el recorrido por la herradura electoral, manifestó su satisfacción la acogida que ha tenido en el pueblo zuliano esta jornada. “Aquí estamos de fiesta, el pueblo está emocionado y entusiasmado esperando el 20 de mayo.”

Fernández invitó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a participar en esta jornada para conocer todos los pasos de la herradura electoral y de esta manera disminuir el margen de error al momento de ejercicio su derecho al voto el próximo 20 de mayo.

Aseguró que toda la estructura política y social del PSUV está activada, “en pie de lucha, batallando porque el 20 de mayo vamos hacia una gran victoria electoral con nuestro candidato Nicolás Maduro”.

 

Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV

T/RNV WEB