Gobierno Bolivariano aspira construir 530 mil viviendas en Miranda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que la Revolución Bolivariana llegará a 530 mil viviendas entregas solo en Miranda.

Destacó la construcción y entrega de 225 mil viviendas, y ahora serán construidas 307 mil viviendas que serán entregadas con el carnet de la patria.

“Todas las viviendas que se van a entregar y construir ahora se van a entregar con el Carnet de la Patria, sin intermediarios, sin gestores, sin planillas corruptas, sin enchufados, resaltó.

El jefe de Estado comunicó que en mayo serán incorporados 83 mil jóvenes mirandinos al Plan Chamba Juvenil, pasando la cifra de 165 mil jóvenes en esa entidad.

La Gran Misión Hogares de la Patria protege actualmente a 325 mil hogares “y en el mes de mayo vamos a alcanzar 419 mil hogares nuevos solo en Miranda”, informó.

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez enfatizó que el gobierno central junto al gobierno regional continuarán trabajando unidos para continuar resolviendo los problemas del pueblo mirandino.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

T/ RNV Web