PSUV activa su maquinaria: Envía tu número de cédula al 2406 para saber dónde votas

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, hizo un llamado este sábado a la población a enviar desde hoy su número de cédula a la línea 2406 para saber cuál es su centro de votación, de cara a las elecciones a celebrarse el venidero 20 de mayo.

Durante un acto político que tuvo lugar en el municipio Ambrozio Plaza del estado Miranda, convocó a la movilización de todas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), para participar en la jornada de simulacro electoral de mañana domingo.

Informó que en los alrededores de los centros de votación se habilitarán puntos tricolor del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) donde se realizará el chequeo de los asistente a la jornada con el carnet de la Patria y del PSUV.

Acompañado de los candidatos y candidatas al Consejo Legislativo de la entidad, recordó a la militancia congregada en este punto del municipio Ambrozio Plaza, que “Héctor Rodríguez necesita la mayoría, el apoyo de ustedes para poder gobernar Miranda”.

Recordó a los venezolanos que el 20 de mayo “se decide el destino de Venezuela para los próximos 30 años, el destino de nuestros hijos e hijas, de nuestros nietos”.

 

Escuche al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro

T/RNV WEB