Henri Falcón cumple gira de campaña política en Mérida

El candidato a la Presidencia de Venezuela Henri Falcón cumple este sábado una gira de campaña política por el estado Mérida, donde prevé encuentros y caminatas con las bases sociales que lo respaldan en los municipios Libertador y Alberto Adriani.

Como actividad central destaca un recorrido por la comunidad de Campo de Oro y el mercado de hortalizas Soto Rosa, en la parroquia Domingo Peña de la capital.

También está prevista la participación del candidato en el programa “Buenos Días”, transmitido por la Televisora Andina de Mérida, así como una entrevista en el espacio radial “Titulares de la Prensa”, de Estudio 102.7 FM.

En su agenda vespertina, el abanderado de Avanzada Progresista (AP), Movimiento al Socialismo (MAS) y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) prevé recorrer el casco central de la ciudad de El Vigía, partiendo de la plaza Alberto Adriani, en el municipio homónimo.

Henri Falcón también cuenta con el apoyo de fracciones de las organizaciones Causa R, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo (UNT), de cara a su aspiración a la primera magistratura venezolana, que se definirá en los comicios del 20 de mayo.

 

T/AVN