Maduro: Llueva, truene o relampaguee el 20 de mayo hay elecciones

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, instó a la militancia bolivariana a desplegar su máximo esfuerzo en lo que resta de campaña electoral para garantizar el triunfo perfecto el próximo 20 de mayo.

“Estoy esperando con ansias que llegue el domingo 20 de mayo. La oligarquía quiere que suspendamos las elecciones y yo respondo. Llueva, truene o relampaguee el 20 de mayo en Venezuela hay elecciones y el pueblo elige presidente de la República”, manifestó.

El abanderado revolucionario invitó a toda la maquinaria revolucionaria a desplegarse en el simulacro electoral que desplegará el CNE este domingo 6 de mayo. “Vamos a probar la maquinaria del 4 por 4 en el simulacro electoral. Lleva tu carnet de la patria y carnet del Psuv (…) que nadie crea que ya ganamos, vamos a ganar pero tenemos que afinar la maquinaria para obtener una gran victoria”, puntualizó.

Recordó que el pueblo venezolano es soberano para elegir a su primer mandatario, pese a los ataques del exterior contra el proceso electoral del 20 de mayo.

 

Escuche al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web