250 familias se beneficiaron con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Gracias al apoyo del Alcalde Pedro Duarte a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor con el acompañamiento del Candidato Diputado al CLEZ, Miguel Lara y la Coordinadora enlace de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Zoraya Montero; se beneficiaron 250 familias en la Segunda Feria de Mortero realizada en el Barrio Punto Fijo I y II de la parroquia Jorge Hernández.

Estos trabajos son efectuados por medio de la Planta de Mortero Húmedos ubicada en el sector H7 de la parroquia San Benito como parte del corredor vial Reivindicación del Barroso 91.

Miguel Lara, Candidato Diputado al Clez, indicó que están haciendo justicia social, porque son familias nunca habían frisados sus viviendas, esta misión es un programa que lo fundó el Comandante Hugo Chávez Frías y es parte de bienes que se le están dando al pueblo a través de la revolución

Por su parte, Soraya Montero, Coordinadora Enlace Municipal de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, señaló que están trabajando en un solo gobierno Nacional, Regional y Municipal para rehabilitar las viviendas de los cabimenses a través de esta misión que ha sido impulsada solo en revolución.

Se está dando respuesta a lo largo y ancho del municipio, ya se realizó en el sector Santa Clara con avenida Libertador y ahora nos encontramos en el Barrio Punto Fijo II, donde se están beneficiando 250 familias, los requisitos son la cédula de identidad y el carnet de la patria”, dijo.

Maryoris Borjas, beneficiaria manifestó su agradecimiento con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, por haber frisado su casa, además por ser tomadas en cuenta por esta importantes misión que rehabilita las viviendas.

Asimismo, Maribel Borjas, beneficiaria; agradeció a todas las personas encargadas de esta misión en el beneficio y por frisar mi vivienda, “no tenía como frisar mi vivienda, gracias a los entes respecivos, porque la respuesta fue inmediata”.

T/Prensa BNBT