Juramentado Comando de Campaña de Mujeres de la Pesca

Este miércoles se juramentó el Comando de Campaña de las Mujeres de la Pesca, que asumieron el compromiso de buscar, proteger y defender los votos en las venideras elecciones el próximo 20 de mayo, en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

El comando está conformado por las servidoras públicas del sector pesca y acuicultura, que juraron ejercer con fidelidad y compromiso bolivariano su derecho al sufragio y favorecer de esta forma a Nicolás Maduro, rumbo a su reelección como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

La actividad fue presidida por la Jefa Nacional del Comando de Campaña de las Mujeres, Blanca Eekhout, la vicepresidenta de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente, Diva Guzmán y la integrante de la Vicepresidencia de las Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dianora Martínez de Istúriz.

Durante su intervención, la ministra Eekhout exhortó a las mujeres a no dejarse intimidar ni manipular por la guerra mediática y mantener claro el objetivo. Así mismo, invitó a las mujeres a considerar las ventajas que trae la reelección de Nicolás Maduro como primer mandatario nacional, creador del Minpesca y sus entes adscritos, y defensor del legado de Chávez, que promulgó la Ley de Pesca y visibilizó la inmensa labor que adelantan los hombres y mujeres que laboran en este sector productivo.

“Las mujeres de la pesca y la acuicultura han jugado un papel protagónico para vencer la guerra económica, al asegurar junto a los hombres el pescado a precios solidarios en nuestras mesas”, puntualizó.

T/Prensa MinPesca