Maduro: Tenemos un proyecto de país para consolidar la independencia

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro enfatizó este miércoles que las fuerzas revolucionarias cuentan con un proyecto de país, contemplado en el Plan de la Patria 2019-2025, que llevará a Venezuela a la consolidación de la independencia.

“Yo sí tengo un programa de gobierno. Nosotros sí tenemos un proyecto de país muy claro para consolidar la independencia política, económica, cultural, social”, expresó Maduro desde la Plaza Bolívar-Chávez, ubicada en el estado Vargas, en donde contrastó los planes entreguistas de la derecha, sector que, de ganar el 20 de mayo, pretende acudir al Fondo Monetario Internacional.

“Esta batalla con el plan de la patria 2025 implica consolidar una mayoría contundente para llevar adelante un plan de independencia económica, científica, tecnológica, integral. Consolidar la independencia de Venezuela con un pueblo protagonista de su historia”, agregó.

Maduro, llamó este miércoles a defender la paz e independencia de la República con votos en las elecciones presidenciales a realizarse el próximo 20 de mayo.

“Debemos prepararnos para defender en paz y con votos, la independencia, la soberanía y la democracia de Venezuela. Lo podemos hacer en paz”, manifestó.

Enfatizó en la soberanía y dignidad del pueblo venezolano señaló que el pueblo de Venezuela tiene suficiente dignidad y no permitirá que entreguen la República a potencias extranjeras, tal y como lo piensa hacer la derecha.

Hizo un llamado a todo los venezolanos al rencuentro como un elemento fundamental para asegurar la prosperidad política, social y económica de Venezuela.

El candidato Maduro informó que a través del sistema de protección del Carnet de la Patria, se han incorporado 64 mil 126 venezolanos del estado Vargas a la Gran Misión Hogares de la Patria y se prevé llegar a 72 mil hogares protegidos para el mes de mayo.

Denunció que el objetivo de los candidatos de la derecha es entregar los recursos del país al imperio norteamericano,y olvidarse de los intereses del pueblo.

 

Escuche al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web