¡Asiste! Este domingo se realizará la gran Feria Electoral

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que este domingo 6 de mayo se realizará la gran Feria Electoral para que los venezolanos practiquen su votación y corroboren la eficiencia del mecanismo electoral.

Tras una reunión celebrada entre representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los Poderes Públicos, Lucena aseveró que desde el punto de vista jurídico, logístico y de producción, las próximas elecciones están plenamente garantizadas para la fecha pautada por dicho organismo.

“Podemos asegurarles a los venezolanos y venezolanas que como siempre este proceso electoral esta garantizado, el 20 de mayo vamos a tener elección presidencial y de los consejos legislativos regionales, y como siempre, les estamos asegurado una buena calidad, excelencia, transparencia y confiabilidad en el proceso electoral”, expresó en rueda de prensa.

A la vez, indicó que el Plan República ya está activado para acompañar todas y cada una de las actividades del CNE, con la participación y apoyo de la FANB.

Afirmó que este organismo extremó la vigilancia del cumplimiento de los protocolos electorales reglamentarios, cumpliendo el cronograma electoral pautado por el CNE, “garantizando la eficiencia, transparencia y calidad del sistema electoral venezolano”.

Asimismo señaló que el CNE ha estado muy activo en la vigilancia de la campaña electoral y ha tomado las medidas correspondientes en los casos en los que se ha incurrido en el incumplimiento de la normativa vigente.

Por su parte, el comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos, detalló que están desplegados trabajando coordinadamente con el CNE, atendiendo más de 14 mil centros y más de 34 mil mesas de votación, optimizando todos los detalles para garantizar el despliegue a nivel nacional.

Escuche a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena y al Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos:

T/RNV Web/CP