Rehabilitado Centro de Diagnóstico y Sala de Rehabilitación Integral Celia Sánchez Manduley de Caricuao

Foto vía Twitter

El vicepresidente de las Misiones Sociales, Elías Jaua, hizo entrega este miércoles del Centro de Diagnostico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Celia Sánchez Manduley de Caricuao, en Caracas, totalmente rehabilitado con equipos de alta tecnología como parte del Plan de relanzamiento de la Misión Barrio Adentro.

“Se ha emprendido la recuperación de 39 centros Centros de Diagnostico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI), este es el tercero que se entrega en trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Libertador”, sentenció.

Durante un contacto televisivo expresó que los trabajadores han manifestado su compromiso con garantizar el derecho fundamental de la salud a toda la población.

“Es una ofensiva total para la protección social de nuestro pueblo”, puntualizó.

Por su parte el Ministro para la salud, Luis López, explicó que el CDI es quirúrgico y está dotado con todos los equipos necesarios para que de “inmediato el Plan Quirúrgico Nacional en todas las áreas que sean necesarias abarcar”.

Añadió que ofrecen los servicios de emergencia, esterilización, oftalmología, electrocardiogramas, laboratorios, terapia intensiva, “es decir una atención total al paciente”.

Escuche las declaraciones del Vicepresidente de Misiones, Elías Jaua

T/RNV Web