Juramentado Comando de la Cultura en apoyo al candidato Nicolás Maduro

Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Cultura, juramentó este miércoles a los miembros del Comando de la Cultura que apoyará al Candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro, actividad que se realizó en la plaza Sucre de la Zona Colonial de Petare del municipio Sucre del estado Miranda este 2 de mayo.

Entre el ritmo del joropo y con alegría y sentimiento patrio, pueblo de Caracas juro lealtad a Nicolás Maduro. “Yo cultora, cultor, artista, juro que desde hoy, desde la mañana, en la tarde, en la noche y de madrugada, pondré todo mi talento y compromiso, mi fe, mi esperanza, mi optimismo en lograr construir para el próximo 20 de mayo, la más hermosa victoria popular, y que esa victoria con Nicolás Maduro a la cabeza, esté lleno de amor, cariño, de nuestro corazón palpilante que triunfe Venezuela y los niños y niñas de la patria”, juraron los integrantes del sector cultura del país.

Al momento de tomar juramentó, los cultores indicaron que irán “juntos, con Bolívar y con Maduro a una victoria popular el 20 de mayo del 2018. Lo juro una y mil veces”, exclamaron.

 

 

Escuche a Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Cultura

T/RNV WEB