PSUV comprometido con consolidar los 10 millones de votos para el 20M

Foto referencial

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el Partido esta en capacidad de llegar a los 10 millones votos el próximo 20 de mayo para así garantizar el triunfo del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

“Si cada uno de nosotros los que tenemos carnet hace un esfuerzo de contactar a su 1×10 vamos a lograr los 10 millones de votos”, expresó.

Explicó que desde el mes de marzo están desplegados por todo el territorio nacional. “Tenemos cuadros en todos los estados, son más de 13 mil UBCh (Unidades de Batalla Bolívar Chávez) que están verificando todas las estructuras, además de hablar con el pueblo, de sus necesidades. Tenemos cuadros con conciencia revolucionaria”, sentenció.

Durante una rueda de prensa del Partido detalló que están organizados para garantizar que el proceso electoral se ejecute de la mejor manera, con el respectivo resguardo de los testigos de cada centro electoral. “El PSUV no es un partido de carpeta, es una organización de calle, de pueblo, es un partido combativo”.

“Mostremos los ojitos de Chávez, que la gente sepa que donde los vea votará por el Psuv, es la mayor fuerza política, lo hemos demostrado consecutivamente, nos queda hacer el trabajo continuo”, agregó.

Cabello invitó a los militantes a registrarse y crear una base de datos digital para organizar a la movilización de los votantes de este 20 de mayo.

Añadió que el pueblo venezolano está claro en la batalla que se libra contra el imperialismo, “son ellos los que bloquean los recursos para la compra en cualquier parte del mundo, como cualquier otro país”.

Escuche parte de la rueda de prensa

T/RNV Web