PSUV se propone llegar a 6 millones 500 mil carnetizados, asegura Cabello

“Aquí no hay coacción de ningún tipo” dijo este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al referirse a los 6 millones 300 mil carnetizados en la jornada que inició esta organización política desde el pasado mes de febrero en todo el país.

En rueda de prensa, desde la ciudad de Caracas, reconoció la conciencia política del pueblo venezolano que se movilizó hacia los puntos de registro y pidió redoblar el esfuerzo para alcanzar la cifra de 6 millones 500 mil carnetizados en la última semana de esta jornada.

Paralelo a esto pidió además garantizar que estos 6 millones 500 mil carnetizados salgan a votar el próximo 20 de mayo, tarea que le fue encomendada a las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH), que tienen bajo su responsabilidad la ejecución del 1×10.

En cuanto a la jornada de simulacro electoral convocada para el próximo domingo 6 de mayo, Cabello llamó a la activación de toda la estructura del partido para garantizar que cada estado, municipio y parroquia del país cuenten con una sala situacional, como parte de este ejercicio de movilización.

“Estas elecciones hay que ganarlas con tiempo y se ganan desde hoy, hace un mes, desde hace tres meses que estamos nosotros trabajando. No es que ahora vamos a improvisar cayéndole a mentira a la gente, con demagogia, tratando de agarrar incautos, no, la revolución tiene una política propia.”

Llamó a la militancia a no ser víctima del triunfalismo, por lo que pidió cuidar todos los detalles para garantizar la victoria de Maduro. “Hagamos todos los chequeos necesarios y por eso el ejercicio del domingo busca facilitar la tarea del 20 mayo”.

 

Escuche al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

T/RNV WEB