CNE inició auditoría del software de totalización

Tania D´Amelio rectora Principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que esté miércoles inició la auditoria del software de totalización, la cual se realiza en la sede de esa institución en Plaza Caracas, así mismo acotó que la misma terminará mañana jueves 03 de mayo.

Destacó además que la auditoría puede ser seguida por el Canal CNE TV, a través del vínculo http://www.cne.gob.ve/web/sala_prensa/canal_cne.php, así lo destacó desde su cuenta en la red social Twitter. Así, las ciudadanas y ciudadanos pueden observar como se lleva a cabo dicha actividad.

D’ Amelio confirmó que a “la auditoría pueden asistir los representantes de las organizaciones postulantes y los candidatos presidenciales, acompañantes internacionales y observadores nacionales acreditados por el CNE, y la Comisión de Alto Nivel de seguimiento al Acuerdo de Garantías Electorales.”

Para finalizar expresó que este proceso forma parte del conjunto de auditorías que se realizan, de cara a los próximos comicios del 20 de mayo del 2018.

 

T/RNV WEB