Quevedo: Vamos a seguir trabajando para levantar la industria petrolera

El ministro del Poder Popular de Petróleo y  presidente de Petróleos de Venezuela, Manuel Quevedo, señaló que la recuperación de Petróleos de Venezuela (PDVSA) pasa por el esfuerzo de todos, para que vuelva a ser lo que siempre ha sido: “una referencia en el mundo, en innovación, en producción y calidad. Lo vamos a lograr”.

Quevedo extendió un saludo de felicitación a todos los trabajadores petroleros, petroquímicos y gasíferos y a la fuerza laboral a nivel nacional, “quienes son el motor productivo del país, la vanguardia, el ejército obrero, las manos que construyen la Patria. En Venezuela gobierna el pueblo de Chávez”.

“Este día significa para nosotros la fecha de la producción, y vamos a seguir trabajando para levantar la industria petrolera, para construir un modelo de país socialista para el mundo”, expresó.

Recordó Quevedo que la industria petrolera fue rescatada por el Comandante Chávez, tal día como hoy, hace 11 años cuando fue nacionalizada la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

Asimismo, hizo un llamado a todos los venezolanos a participar en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo. “Allí estaremos acompañando al presidente obrero Nicolás Maduro y dándole el apoyo de la industria petrolera y petroquímica, a quien ha sido ejemplo para nosotros de construir la patria siguiendo el legado de nuestro Comandante Chávez”.

Agregó que: “nosotros vamos a seguir luchando para liberarnos de las amarras imperialistas, y construir el futuro de nuestros niños. El 20 de mayo le estaremos dando al mundo una lección de democracia participativa y popular. No permitiremos la injerencia de ningún país extranjero. Estaremos ese día construyendo el modelo socialista de manos del presidente, Nicolás Maduro Moros”.

Este martes el pueblo venezolano celebra con fervor y alegría el Día del Trabajador, resaltando las reivindicaciones laborales y sociales alcanzadas de la mano del Presidente  Obrero, Nicolás Maduro.

T/MinPetróleo