Productores de Guárico lidera grupo centroccidental en LVVP

Exitosa fue la V Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa 2018 para el equipo Productores de Guárico. En Mérida, la franquicia se mantuvo en el primer lugar del grupo Centroccidental después de sumar un total de 1900 puntos.

En la ciudad de los caballeros, Mariangel Santana y Lennis Zambrano contribuyeron con su equipo luego de conquistar su tercera corona consecutiva de manera invicta, refriega donde suman 12 juegos sin conocer la derrota.

“No es fácil pero esa es la idea, seguir trabajando para sumar la mayor cantidad de puntos para nuestra franquicia. El primer objetivo es clasificar a la gran final y después titularnos con nuestro equipo”, aseguró Zambrano.

Otros que repitieron el sitial más alto del podio fueron Farid Mussa y Enmanuel Sánchez. “Queremos jugar esa gran final para enfrentarnos a los equipos del otro grupo, estamos enfocados en la victoria”, comentó Sánchez.

En la sumatoria por puntos, el Guerreros de Apure se apunta en el segundo lugar con 1820 tantos, le sigue Pastoreros de Lara  con 1640 y cierra en la cuarta posición Cóndor de Mérida con 1360 contables.

Recordemos que, para la tercera temporada, la LVVP cambió el formato y ahora los equipos deberán sumar puntos en las cuatro válidas que disputarán. A la gran final clasifican las dos mejores divisas de cada grupo.

La última parada de ronda clasificatoria, que le resta al Grupo Centroccidental, será en San Fernando de Apure entre el 12 y 13 de mayo.

LVVP