Maduro: No podemos rendirnos ante la economía criminal

Foto referencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes la necesidad de impulsar y reestructurar al Gobierno Nacional para garantizar un desarrollo económico integral.

“Tenemos que dejar atrás el concepto de gobierno aéreo, tal como lo decía el Libertador, es necesario retomar el gobierno económico de calle, recorrer estado por estado. No podemos rendirnos ante la economía criminal, es un compromiso que asumí. Después del 20 de mayo recorreremos el país para reordenar la economía nacional”, sentenció.

Desde el Poliedro de Caracas, durante una rueda de prensa en el Poliedro de Caracas, puntualizó que a partir del 1º de junio recorrerá el país por aproximadamente tres meses, a fin de reordenar la economía venezolana, todo esto como parte de lo que denominó Gobierno Económico de Calle.

“La metodología del Gobierno de Calle nos ha dado buenos resultados para la ejecución de las políticas sociales como el Carnet de la Patria y las misiones, además que ha dado resultados positivos para la educación del pueblo y la construcción del poder popular”, añadió.

El Jefe de Estado hizo énfasis en profundizar la economía regional a través de las Expo Ferias que promocionen la producción de cada estado del país, en diversas áreas.

Destacó que Venezuela debe dar un gran debate para resolver la “especulación y la economía criminal”.

Escuche parte de las declaraciones del Presidente Maduro

T/RNV Web