Este 1° de Mayo trabajadores revolucionarios marcharán en respaldo a Maduro

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Wills Rangel, extendió este lunes una invitación a todos los trabajadores del país a respaldar las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano que han reivindicado a cada hombre y mujer que desarrolla una actividad laboral en el territorio nacional.

“Tenemos muchas razones para marchar, para seguir optimistas ante la guerra que nos tiene impuesta el imperio, (…) mañana iremos a acompañar a nuestro Presidente, saldremos desde la Cantv, vamos a decirle al Presidente que cuenta con la clase obrera”.

El dirigente durante una entrevista para Radio Nacional de Venezuela, se refirió a los aumentos de salario que ha aprobado el Presidente obrero añadiendo que “cualquier aumento salarial que se ejecute es para resguardar a la familia, la guerra económica la venceremos trabajando”.

“En revolución creemos en la igualdad, y seguimos en esta batalla por la mayor suma de felicidad para el pueblo”, sentenció.

Expresó que la oposición ha ejecutado una guerra económica que ha afectado la estabilidad salarial de los trabajadores, sin embargo con “el Presidente obrero garantizaremos la paz y venceremos esta guerra económica, recuperaremos el poder adquisitivo como una nación autónoma”.

Escuche parte de la entrevista al dirigente Wills Rangel

T/RNV Web