Presidente Maduro rechazó ataques de la oposición contra los poderes públicos del país

Ramos-Allup1-600x399
Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este martes su rechazo a los ataques emprendidos por la derecha en contra de quienes dirigen los Poderes Públicos, arremetidas dirigidas especialmente desde la Directiva de la Asamblea Nacional (AN).

“Al frente del poder legislativo hay un energúmeno de la oligarquía, no estoy exagerando, solo vean sus declaraciones contra las mujeres que dirigen los poderes públicos, inaceptable, en ningún lugar del mundo lo aceptarían, ya estaría tras las rejas un señor como Allup de la forma como se dirige a los poderes públicos, yo lo repudió como ser humano de esta Patria y como Jefe de Estado”, señaló en su programa Contacto con Maduro trasmitido desde Miraflores.

“Te tememos un cuentico Ramos Allup, porque te estas metiendo con la dignidad y la pureza de gente noble, con el derecho a la convivencia, a la paz del país. De ti no espero nada bueno. Tomaremos medidas de ahorro energético, pero no hay que esperar nada de esa asamblea que hoy ha desacatado el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia”, agregó.

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro