Saab: El Ministerio Público es el pilar de la justicia y garantizará la paz en el país

El fiscal general de la República Tarek William Saab, ratificó este domingo su compromiso con el Sistema de Justicia venezolano, añadiendo que dentro del Ministerio Público trabajan arduamente para erradicar la cultura de impunidad establecida por la anterior gestión.

“El Ministerio Público es el pilar de la justicia del país y la cultura de la impunidad quiebra el sistema de justicia (…) “Creo que debemos estar muy preparados para lograr el equilibrio institucional, la paz ciudadana, más allá de los problemas económicos. Hay que trabajar con optimismo, ser positivo desde una perspectiva de trabajo colectivo y sí creo que lo vamos a lograr porque este país va a sobrevivir a cualquier adversidad”, sentenció.

Durante una entrevista con el periodista Jose Vicente Rangel, detalló que desde el inicio de su gestión ha luchado contra la impunidad y desmontaje de tramas de corrupción, delito por el cual van 100 detenidos.

“Hemos recuperado una gran credibilidad de Estado del Ministerio Público hacia el país. Cuando se lucha contra la corrupción y la delincuencia organizada se busca la tranquilidad del país y el trabajo”, añadió.

Saab puntualizó el Ministerio Público esta comprometido en hacer justicia y reivindicar a los vulnerables de siempre e ir a los grandes casos de corrupción, narcotráfico, delincuencia organizada, blanqueo de capitales entre otra cantidad de delitos que han manchado al país.

Escuche parte del programa José Vicente Hoy

T/RNV Web