JVR: La oposición esta jugando con carta montada por el guerrerismo

El analista político venezolano José Vicente Rangel, aseguró este domingo que los sectores de derecha cuando se acercan las elecciones del próximo 20 de mayo han realizados reiterados llamados a la abstención “están jugando con carta montada por el guerrerismo”.

Detalló que la oposición apuesta a “un imprevisto antes de la elección de mayo, o una intervención militar, o un alzamiento en las calles como consecuencia del desabastecimiento y alto costo de la vida. O a la intervención extranjera a través de una coalición de fuerzas”.

Durante el  programa José Vicente Hoy, expresó que lo único cierto, previsible, contra viento y marea es que el próximo 20 de mayo habrá elecciones y el pueblo votará de manera abrumadora, y que todo cuanto plantean los enemigos de la democracia y del Estado de derecho se desplumará estrepitosamente.

El también periodista refirió que durante el proceso Revolucionario se han desarrollado 24 elecciones conducidas por el Consejo Nacional Electoral por lo que el proceso venidero ratifica el carácter democrático del Gobierno Bolivariano.

“Nunca en este país los ciudadanos adoptaron esos valores. La experiencia de 20 años de ejercicio democrático y de la práctica del sufragio han generado una conducta colectiva de esta posición nacional”, sentenció.

Escuche parte del programa José Vicente Hoy 

 

T/RNV Web