El candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó este sábado a los venezolanos a trabajar juntos para consolidar la paz y el renacimiento económico.

“Vayamos a consolidar la paz, el sistema de misiones y grandes misiones y vayamos a lo que voy a dedicar mi vida entera: a un renacimiento económico, a un tiempo nuevo de prosperidad”, expresó el candidato durante su visita a la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, como parte de la campaña de cara a las elecciones del 20 de mayo.

Recalcó la importancia de apoyar el proceso revolucionario para fortalecer la paz en el país y el sistema de misiones y grandes misiones que se ha expandido gracias al alcance de la herramienta Carnet de la Patria.

Invitó a la militancia revolucionaria a afinar la maquinaria electoral para garantizar la victoria en los comicios del 20 de mayo, donde también se elegirán a los diputados de los consejos legislativos de los estados.

“Todo el Gran Polo Patriótico organizado y movilizado en la gran maquinaria 4×4, tenemos que prepararnos en una gran maquinaria de conciencia, de voluntad y de amor. Tenemos que prepararnos desde hoy mismo porque quedan 22 días para la gran victoria del 20 de mayo”, señaló.

Escuche al candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP