Presidente Maduro aprobó 397 créditos a productores del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este sábado un total de 397 créditos, por el orden de 500.000 millones de bolívares, a productores de distintas partes del país.

El anuncio lo realizó en la XII Feria Bolivariana Caprina, Ovina y Artesanal, realizada en Carora estado Lara, donde participaron productores de 10 estados del país, que muestran el resultado de su trabajo.

“He aprobado y estoy entregando 397 créditos a productores de Lara, por 500.000 millones de bolívares para que el pueblo produzca carne, leche y todos aquellos bienes agrícolas y pecuarios que el país necesita”, expresó.

El mandatario nacional felicitó esta iniciativa que reconoce la obra, principalmente, de quienes labran el campo y se dedican a la cría de animales para el consumo del pueblo.

“Tenemos que elevar la producción, entonces yo necesito propuestas para elevarla, dónde podemos invertir, cuánto invertir y los insumos, pero después de producir tenemos un grave problema que es el tema de la distribución y comercialización, y el más grave problema de todos es la fijación de los precios y tenemos que solucionarlas”, afirmó el mandatario.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP