Hace ocho años @Chavezcandanga revolucionó Twitter

Foto referencial

Este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que hace ocho años el Comandante Hugo Chávez revolucionó la red social Twitter, con la creación de su cuenta @chavezcandanga, medio por el cual se mantenía en contacto con el pueblo y hacía importantes anuncios económicos, políticos y sociales.

A través de su cuenta en la red social escribió “un día como hoy el Comandante Chávez revolucionó la plataforma 2.0 al lanzar su cuenta en twitter @chavezcandanga. Desde ese día se convirtió en un canal de comunicación directo entre él y el Pueblo venezolano”.

La cuenta @chavezcandanga, cuenta con 4.210.000 seguidores y 1.824 tweets, publicados por el Comandate, formó parte de un proceso interactivo en el que el Jefe de Estado además de hacer referencia a temas de interés nacional, hacer reflexiones, atendía las solicitudes de quienes acudían a la red en busca de ayuda.

El pasado 25 de enero, la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez anunció que a partir de ese día, ellos serían los administradores de @Chavezcandanga con el fin de conservar los mensajes y pensamientos del líder de la Revolución Bolivariana emitidos por esta red digital.

T/RNV Web/Agencia