Marabinos reivindicados con entrega de 600 cajas Clap

Un total de 2900 familias de la parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo, fueron dignificadas por el Gobierno Bolivariano del estado Zulia con la entrega de cajas de rubros alimentarios de primera necesidad a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

La información fue suministrada por el Director de Seguridad Ciudadana de la alcaldía Bolivariana de Maracaibo, César Garrido, quien expresó “este es un nuevo método de trabajo con el gobierno, que implica ir hasta donde está el problema, y que la comunidad tengan la oportunidad de comunicarse con sus autoridades municipales”.

Garrido, explicó que en asamblea popular con las comunidades, surgieron acuerdos de atención en el suministro de agua potable, mejoramiento de las condiciones de seguridad en el sector y revisión del servicio de gasificación, entre otros beneficios.

La entrega de la comida se realizó como parte del sistema de Gobierno Popular, órgano de participación instaurado en Maracaibo por el Alcalde Bolivariano, Willy Casanova, para cumplir acuerdos y afianzar la distribución de 600 cajas de alimentos en el sector, Cerros de Marín, parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo.

El titular de la cartera de Seguridad Ciudadana de la alcaldía Bolivariana de Maracaibo, César Garrido, destacó que estas jornadas se realizan con los esfuerzos establecidos por la Alcaldía de Marabina, para garantizar la distribución de alimentos a las 18 parroquias de la capital zuliana.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal en Zulia, Odual Ramírez.

ntT/ RNV Corresponsalía/ Zulia