Fanb conmemoró 208 años de la creación del Ministerio de la Defensa

 

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana conmemoró este viernes los 208 años de la creación del Ministerio de la Defensa, el acto que fue realizado en Caracas fue liderado por el ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López.

En ese evento Padrino López, resaltó que esta institución es una obra inigualable en Latinoamérica, “debemos estar orgullosos de eso”. De igual manera indicó que “hay que valorar toda su estructura y simbología, que cuenta con más de 25 mil piezas donde están los escudos de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así como la representación de las diferentes batallas libradas por nuestro Libertador Simón Bolívar”.

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, donde se realizó ese acto el ministro Padrino López ratificó su llamado a la unidad nacional.
cívico-militar.

“El llamado es a empuñar nuestras espadas para garantizar la libertad y soberanía de Venezuela… Unidad, unidad, unidad… la unidad en las armas para la defensa, por ese camino nos anotamos nosotros”, enfatizó Padrino López.

 

Escuche a Vladimir Padrino, ministro de la Defensa

T/RNV WEB