Santa Elena: Consejeros y defensores de niños y adolescentes fueron capacitados

Exitosa fue la Jornada de Capacitación de los nuevos consejeros y defensores del niño niña y adolescentes del municipio Gran Sábana.

La capacitación estuvo a cargo de la Fiscal Interino Auxiliar de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público Anargenis Campos, quien fue ponente, junto al juez de municipio Douglas Ramirez y la Consejera de Protección Maria Fernanda Salón.

La actividad se desarrolló para seguir fortaleciendo el sistema de protección de los derechos de ese sector de la población venezolana.El acto de cierre contó con la presencia de Orlando Alcala Fiscal Superior del estado Bolívar, la defensora delegada del pueblo del estado Bolívar Zoraice Rondon, Daxy Luzardo presidenta del Consejo Municipal de Derecho del niño, niña y adolescente y del alcalde de ese municipio Emilio González.

Sobre ese importante evento el alcalde González, manifestó que siempre ha apoyado ese tipo de actividades, que permiten velar por los derechos de los niños y adolescentes del municipio Gran Sabana.

Para finalizar indicó que las puertas de la Alcaldía de Santa Elena de Uairen, están abiertas para todas las instituciones que velen por los derechos de sus habitantes.

 

 

T/Prensa Alcaldía de Santa Elena de Uairen