Candidato Javier Bertucci propone profundizar políticas sociales

El candidato presidencial por el grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, visitó este lunes el estado Aragua, donde subrayó entre sus planteamientos profundizar los programas sociales para dignificar al pueblo, a través de la atención de los adultos mayores y con la construcción de viviendas.

Durante su visita al estado Aragua, en la zona centro norte del país, en una concentración de calle en el sector Santa Rita, municipio Linares Alcántara, Bertucci resaltó en su inicio de campaña que entre sus principales propuestas está lograr reconciliar los sectores políticos y sociales del país.

Reiteró que de ser electo presidente de la República de Venezuela el 20 de mayo, abrirá una ayuda humanitaria al país con los Estados Unidos, para la adquisición de alimentos y medicinas.

Asimismo el candidato puntualizó que luego de reuniones con el candidato opositor Henri Falcón, no descarta la posibilidad de unificar una sola candidatura que se medirá en los venideros comicios contra el oficialismo.

Bertucci rechazó el llamado que hacen sectores de la oposición a la abstención en los venideros comicios, pues la voluntad del pueblo sellará la muestra de democracia.

“Señores sean responsables con este país, no sigan promoviendo la violencia, yo creo en democracia y en votos, así que la abstención debe ser desmontada y la gente debe salir masivamente a ejercer su voto y hacer una feria de votos el próximo 20 de mayo”, dijo.

Apuntó que de resultar ganador en los venideros comicios electorales del 20 de mayo se juramentará ante todos los poderes constituidos, como muestra de reconocimiento e inclusión de todos los sectores del país.

Asimismo expresó que durante su campaña visitará los diferentes estados del país. La entidad aragüeña fue el segundo estado que visitó el aspirante en su inicio de campaña este lunes.

T/AVN