Venezuela se respeta será la respuesta del pueblo al mundo el 20M

A bordo del autobús azul,  la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, llegó hasta Barinitas, municipio Bolívar, estado Barinas, donde sostuvo un encuentro con el pueblo de la región llanera.
En su discurso Rodríguez señaló que la tarea fundamental este 20M es decirle al mundo que Venezuela se respeta.

“Hay una tarea importante este 20M, decirle a este mundo decadente que Venezuela se respeta y que el pueblo de Venezuela no se ha rendido, ni se rendirá”.

Señaló que pese a la agresión económica el presidente Nicolás Maduro no se ha rendido ni se rendirá.

“El presidente Nicolás Maduro con su valentía, con su voz, y su mor al pueblo, dijo  yo no me entrego ni me entregaré, yo no me entrego, yo me resteo con el pueblo de Venezuela.”

Denunció que el plan de la derecha es la intervención internacional para chantajear a los venezolanos, al tiempo que indicó que hace 208 años el pueblo venezolano decidió ser libre.

“Quienes han intentado con el chantaje económico o la intervención, desconocen profundamente  la historia de Venezuela, que hace 208 años optó por la libertad”.

Enfatizó que el 20M por un lado estarán quienes opten por la vida o la muerte, entre la paz y el imperio.

“Este 20 de Mayo la elección será entre la vida y la muerte, entre la paz y los imperio, optar por los que amamos a Venezuela y los que quieren destruirla, entre la alegría y la tristeza, y nosotros defenderemos a nuestra patria como nos enseñó Chávez”

Señaló que pese a que la derecha apátrida venezolana intentó chantajear al pueblo venezolano con la agresión económica y financiera, éste ha respondido dándole la victoria a la Revolución Bolivariana.

T/Prensa Movimiento Somos