CNE: Campaña electoral se desarrolla de manera satisfactoria

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, informó este miércoles que a cuatro días del inicio de la campaña electoral para los comicios del 20 de mayo, las actividades proselitistas se desarrollan de manera satisfactoria.

En declaraciones a la prensa transmitidas por Venezolana de Televisión, indicó que todos los estándares establecidos por el Poder Electoral para esta campaña se han cumplido satisfactoriamente.

Con respecto al cumplimiento de la normativa electoral durante la campaña que inició el pasado domingo 22 de abril, Oblitas recordó que fueron desplegados 314 fiscales a nivel nacional para la supervisión al seguimiento cabal de las normativas establecidas. En ese sentido, instó a los candidatos “a mantener una conducta cónsona, a la altura del pueblo venezolano y en el marco de pleno respeto a sus contendientes”.

Oblitas recalcó que todo lo concerniente a los procesos electorales es competencia exclusiva del CNE, por lo tanto, frente a cualquier duda del proceso deben dirigirse a este organismo.

Escuche a la vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas:

T/RNV Web/CP