Presidente Maduro aprobó a CorpoMiranda 190 millones de bolívares para la GMVV

Foto: AVN
Foto: AVN
El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, anunció que con el propósito de seguir avanzando en el Motor Construcción; el Presidente Nicolás Maduro, aprobó la transferencia de recursos a CorpoMiranda por el orden de Bs. 190 millones, destinados al reimpulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) en la entidad.
Quevedo destacó que el Gobierno Bolivariano, ante la ausencia del Gobernador de Miranda, continúa garantizando los recursos materiales y financieros para el avance de las misiones y grandes misiones en la región.
“Nosotros seguimos trabajando para nuestro pueblo; estamos autorizando por orden del Presidente Nicolás Maduro Moros para CorpoMiranda, 190 millones de bolívares. CorpoMiranda está haciendo un esfuerzo ante la ausencia de un Gobernador que anda de vago en otras actividades y no se ocupa de nuestro pueblo”, dice.
De igual manera, el también presidente de la GMBNBT, extendió un agradecimiento al motor humano de CorpoMiranda quienes día a día se esfuerzan para lograr la transformación integral del estado, “Un reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras de CorpoMiranda por las actividades que están realizando para la atención del pueblo”.
Atención a emergencia por lluvias
El Ministro Quevedo, informó que a través de un operativo especial desplegado por el Gobierno Bolivariano para la atención de las comunidades más afectadas por las precipitaciones de los últimos días, se han intevenido 320 quebradas, logrando recolectar 86 mil 827 metros cúbicos de sedimentos en todo el país.
“Este operativo se ha logrado gracias a la incorporación de las Alcaldías Bolivarianas, GMBNBT y CorpoMiranda que ha hecho un esfuerzo bastante grande; un reconocimiento al Poder Popular, que trabaja arduamente con las instituciones de la Revolución”, manifestó el titular de la cartera de Vivienda y Hábitat de la Revolución.
T/ Prensa CorpoMiranda