Seis rutas de autobuses trasladarán a espectadores del Festival de Teatro de Caracas

Seis rutas de autobuses fueron habilitadas para facilitar el traslado de las espectadoras y los espectadores que asistan a disfrutar de los montajes del VII Festival Internacional de Teatro de Caracas, que tendrá lugar en la capital del 27 de abril al 6 de mayo.

Todas las rutas partirán una hora antes de cada función desde el lobby del Teatro Teresa Carreño, lugar al que regresarán al finalizar cada pieza. El servicio es cien por ciento gratuito, informa la página web oficial del festival.

Es así como la Ruta A estará dedicada a transportar al público que tenga como destino el Teatro Alameda, en San Agustín, y funcionará los días 28, 29 y 30 de abril y 1, 2, 3 y 5 de mayo.

La Ruta B llevará a espectadoras y espectadores al Teatro Alberto de Paz y Mateos, en Las Palmas. Estará disponible los días 28 y 29 de abril y del 1 al 6 de mayo.

Por su parte, la Ruta C tendrá como destino el Teatro Simón Rodríguez, en la parroquia homónima. El servicio se prestará del 28 al 30 de abril y los días 1, 3, 4, 5 y 6 de mayo.

Río Teatro Caribe, en San Bernardino, recibirá al público que viaje en la Ruta D, los días 28 y 29 de abril y del 1 al 6 de mayo.

La Ruta E irá a la sede principal de la CANTV, en la Av. Libertador. Estará activa los días 28 y 29 de abril, y 5 y 6 de mayo.

Y finalmente la Ruta F rodará hasta el Teatro La Colmenita, en el parque Arístides Rojas, del 28 al 30 de abril y del 1 al 5 de mayo.

 

T/AVN