Maduro llamó a las personas con Carnet de la Patria a apoyar la democracia el 20-M

El candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó a votar a todas las personas con el Carnet de la Patria en los próximos comicios presidenciales pautados para el 20 de mayo, con el fin de garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana y expandir la protección social a través de esta herramienta.

“Yo le hago un llamado a todos los que tienen Carnet de la Patria, 16 millones 500 mil carnetizados, quiero protegerlos a todos pero yo los llamo a votar el 20 de mayo, todos los días voy a llamar a los carnetizados; esto es dando y dando, yo los apoyo a ustedes y ustedes apoyan la Constitución y la democracia. Pido apoyo a la democracia y participar”, expresó el candidato durante su visita al estado Carabobo, como parte de la campaña electoral.

Reiteró que en los próximos comicios “se juega la paz y la independencia de Venezuela”, por esto es importante movilizarse con la maquinaria 4×4 y garantizar la victoria revolucionaria.

“Mientras más votos saquemos más garantía de paz, estabilidad y recuperación económica tendremos; si nosotros nos acercamos o sacamos 10 millones de votos las puertas del futuro, la prosperidad y el crecimiento económico real se abrirán para Venezuela”, aseveró.

El candidato ratificó su compromiso para renovar la Revolución Bolivariana y afrontar los grandes cambios que pide el país.

“Estoy comprometido con el pueblo, y me comprometo aún más, que con la victoria del 20 de mayo, lo juro, haré todos los cambios que Venezuela quiere y renovaré la revolución de raíz. Revolución dentro de la Revolución”, manifestó.

En el acto, transmitido por VTV, indicó que continuará su lucha contra el minimalismo político, la corrupción y la burocracia.

 

Escuche al candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP