30.000 jóvenes de Delta Amacuro se incorporarán al Plan Chamba Juvenil

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que la meta del Plan Chamba Juvenil es lograr incorporar a 30.000 jóvenes del estado Delta Amacuro, en ese programa social.

El jefe de Estado informó además que para ello se cuenta con el Carnet de la Patria y enfatizó que hasta los momentos se ha logrado incluir a 12.568 jóvenes a ese importante programa social, destinado a atender a la población del sector universitarios, jóvenes no escolarizados, madres solteras o jóvenes con carga familiar o en situación de calle.

Recordó además que 98 mil 600 deltanos se han registrado en el Carnet de la Patria y manifestó que hay que buscarlos y atenderlos. Por otro lado el Jefe de Estado, resaltó que en el estado Delta Amacuro están protegidas 21.700 familias a través de la Gran Misión Hogares de la Patria, y afirmó que la meta es alcanzar las 40.000 familias antendidas en esa entidad.

Otro de los anuncios realizado por el presidente Maduro, es que el Gobierno Revolucionario tiene como objetivo construir 60.000 viviendas en el estado Delta Amacuro, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La información fue suministrada durante el acto de reapertuda del aeropuerto nacional de Tucupita C.N. Antonio Díaz, en el estado Delta Amacuro.

 

 

Escuche al presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB