Todo listo para la II Exposición del Programa Recreativo Laboral

Reynaldo Morales, presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), informó que ya está todo listo para la II Exposición del Programa Recreativo Laboral (PRL), a realizarse los días 3 y 4 de mayo del 2018, en los espacios abiertos de ese organismo ubicado en El Paraíso-Caracas.

En ese evento los trabajadores organizados mostrarán a otros como han logrado llevar acabo actividades deportivas, culturales y recreativas, además destacó que más de 80 empresas estarán participando.

Morales enfatizó que muchas de esas empresas son del sector privado, que han incentivado a sus trabajadores para que se sienta cómodos en sus lugares de trabajo, “gracias a la organización y a la planificación los trabajadores de más de 2.500 empresas del país que se han sumado al Incret, no lamentan que sea lunes para ir a sus empleos, pues se siente bien en los mismos”.

Acotó que las actividades que se van a mostrar en la II Exposición del Programa Recreativo Laboral (PRL), son las mismas con las que se beneficiaron más de un millón de trabajadores en el 2017. La información la suministró durante su participación este martes en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

 

Escuche a Reynaldo Morales, presidente del Incret

T/RNV WEB