“¿Cuál es el plan? ¿Cuál es la propuesta? ¿Cuál es la ruta que plantean quienes dicen: no vamos a las elecciones? Agravar la crisis, esperar que entonces las soluciones vengan desde el exterior o que en todo caso una situación de violencia generalizada en Venezuela pueda llevarnos a una condición de caos que al final termine siendo lejos de una solución una gran complicación para el país.”
El señalamiento fue hecho por el candidato presidencial Henri Falcón, en respuesta al llamado que desde la MUD vienen haciendo algunos voceros de la derecha, quienes piden al abanderado de Avanzada Progresista retirar su candidatura y no prestarse al “juego” del gobierno nacional en un proceso que carece -según este sector- de garantías electorales.
El ex gobernador del estado Lara, firme en su propósito de continuar en la carrera electoral, aseguró este martes durante una entrevista en un canal privado de televisión, que “no hay otro camino para poder salir de la crisis que vive Venezuela, en paz y democráticamente, que esta ruta electoral en la que estamos participando”.
Sobre la postura asumida por mandatarios de algunos países de América Latina, Estados Unidos y Europa, quienes han dicho que no reconocerán los resultados del proceso electoral del próximo 20 de mayo, el candidato confía que los resultados serán reconocidos no sólo por el pueblo entero sino por el propio pueblo venezolano.
“La fiesta de Venezuela, la expresión de la voluntad de la mayoría del país en torno al gobierno y el destino que quieren, frente a la tragedia que hoy viven los venezolanos, será reconocida por el mundo y también por el país mas allá de las diferencias y divisiones (…)”
Escuche al candidato presidencial Henri Falcón
T/RNV WEB