Candidato Maduro llamó a realizar una campaña electoral para crear conciencia

El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó este lunes a las fuerzas políticas revolucionarias a realizar una campaña electoral para crear conciencia y movilizar al pueblo, para el domingo 20 de mayo “tener la más grande victoria electoral”.

“Tenemos que hacer una campaña pedagógica, unitaria, todas las fuerzas sociales y políticas unidos; una campaña electoral movilizadora de la conciencia, de la familia, de la comunidad; una campaña para crear conciencia, para movilizar al pueblo, y tener una gran victoria electoral que jamás haya tenido el pueblo de Venezuela en su historia con 10 millones de votos”, expresó el candidato presidencial durante su visita al estado Barinas, como parte de la campaña electoral.

Maduro ratificó la importancia de crear conciencia nacional porque “Venezuela el 20 de mayo se juega la independencia y la paz” y resaltó que solo los venezolanos “elegimos al presidente de la República a través del voto”.

Reconoció que se debe fortalecer la educación pública y expandir el sistema de misiones sociales, Barrio Adentro, la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Gran Misión Hogares de la Patria, entre otras.

Instó a activar la maquinaria 4×4 para organizar la comunidad y lograr la victoria electoral.

Escuche al candidato por el Frente Amplio, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP