Maduro: Venezuela el 20-M se juega la independencia y la paz de la República

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó a los venezolanos a votar este 20 de mayo para consolidar el crecimiento económico.

El candidato revolucionario destacó que el mundo entero tendrá sus ojos puestos en los comicios presidenciales y por esto, instó al pueblo a decir que solo los venezolanos definen su destino.

“Venezuela, el 20 de mayo se juega la Independencia y la paz de la República. El mundo entero va a tener sus ojos sobre Venezuela y los venezolanos tenemos que saber que solo nosotros, a través del voto, elegimos presidente de la República y el 20 de mayo tenemos que dejarlo claro”, expresó.

Durante una concentración en el estado Barinas, como parte del inicio de campaña para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, indicó que el pueblo del estado Barinas lleva consigo el espíritu inmortal del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Hoy siento aquí, en Barinas y en ustedes, la presencia del espíritu inmortal de nuestro amado comandante Hugo Chávez. Maestro, líder, gigante de esta América. De esta tierra surgió el hombre que despertó la historia, a un pueblo y tenemos que decir que ¡Chávez vive!”, manifestó.

En ese sentido, resaltó que ha cumplido su compromiso de lealtad con el Comandante Chávez y con el pueblo venezolano, a pesar de los ataques para socavar a la Revolución Bolivariana.

Escuche al candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP