Gilberto Mendoza será homenajeado con cartelera “Colombia vs Venezuela”

parejo
En Barranquilla, Colombia, se realizará una cartelera de boxeo denominada “Colombia Vs Venezuela”, que contará con 9 combates a la memoria de Gilberto Mendoza, Presidente Emérito de la Asociación Mundial de Boxeo.
El próximo viernes 29 de abril, se disputarán los nueve careos en el Centro de Convenciones Gran Boulevard en Barranquilla.
Los combates más llamativos son, Luis “Machete” Díaz frente a Franklin Manzanilla en la división pluma; Sergio Benavides contra Ángel Rodríguez en superpluma; y Argel Berrio ante Yonfrez Parejo en gallo.
Díaz, colombiano de 22 años, es boxeador profesional desde 2013 posee 17 victorias, 2 derrotas, un empate y 10 KO. Mientras que Manzanilla, venezolano de 27 años, tiene 5 años en el pugilismo y una hoja de vida de 15 reyertas de las cuales ha ganado 12, perdido 3 y anestesiado 11.
Por su parte, Benavides, púgil cafetero, debutó hace dos años tiene 9 victorias, 3 derrotas y 6 nocauts. Su contenedor, Rodríguez, gladiador de Venezuela, tiene 3 años en el profesional y un currículum de 13 careos ganados, uno perdido y 5 anestesias.
DeportesRNV/WCA/PRENSAAMB