Clap organizados de la parroquia Santa Rosalía se beneficiaron con Ferias del Campo Soberano

Este sábado 21 de abril, más de seis mil trescientos habitantes de la parroquia Santa Rosalía se beneficiaron con la Feria del Campo Soberano, organizada en la UENB Gran Colombia, por el Gobierno Bolivariano como una política para garantizar la adquisición de alimentos a precios justos, enfrentando la Guerra Económica, el desabastecimiento, la especulación y el saboteo.

En este sentido, Marlyn Prado, responsable del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la parroquia Santa Rosalía destacó que “estamos atendiendo más de mil quinientas noventa familias con rubros a bajo costo que son garantía de soberanía alimentaria. Agregó Prado que con actividades como estas el Gobierno Revolucionario mejora la calidad de vida de los venezolanos.

Destacó que durante la jornada se distribuyeron 4500 kilogramos de hortalizas y verduras por parte del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana, así como alimentos de la cesta básica subsidiados por el Ejecutivo Nacional. Acoto que los habitantes que hoy se están favoreciendo, están organizados en 7 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que hacen vida en la populosa parroquia caraqueña.

Por su parte, Henry Domínguez, habitante del sector La Quinta agradeció al Gobierno Revolucionario por la activación de la Feria del Campo Soberano en su parroquia y afirmó que “gracias a esta jornada estoy llevando productos de calidad y a bajo costo, me estoy ahorrando más de un 60% de mis ingresos”.
Entre tanto, Francisco Ruiz procedente de la prolongación Zuluaga aseguró que a través de estas ferias se le está dando un duro golpe a la guerra económica y a los especuladores. “Estamos muy contentos porque nos están llegando las misiones y la alimentación, nos sentidos atendidos por el Gobierno Revolucionario

Entre los rubros que se distribuyeron en el referido operativo alimenticio se encuentran: pollo, carne, huevos, pescado, arroz, pan, productos limpieza e higiene personal, entre otros.

T/Prensa Minppau