632 UBCH de Aragua se organizan para garantizar victoria perfecta de Maduro

Este sábado, durante un encuentro con los 632 jefes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBHC) del estado Aragua, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, pidió a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) máxima lealtad al Comandante Hugo Chávez y al Presidente Nicolás Maduro.

“¡Aquí lo que hay es patriotas, leales a Chávez, máxima lealtad!” exclamó el también integrante del PSUV, quien no dudó en asegurar que pese a la guerra económica “aquí están los hijos e hijas de Bolívar y Chávez” ratificando su compromiso con el proceso revolucionario.

En el encuentro, celebrado en el Teatro de la Opera de Maracay, Torres convocó a las UBCH a redoblar los esfuerzos para garantizar el 1 por Calle y el 1 por Chávez en los 18 municipios de la entidad, de cara a la contienda electoral del 20 de mayo.

Bajo el grito: “¡Unidad, lucha, batalla y victoria!”, el gobernador hizo un exhorto a la organización de toda la estructura del partido de gobierno y al trabajo en equipo con el Gran Polo Patriótico y las fuerzas aliadas, para garantizar una victoria perfecta de Maduro.

 

Escuche al gobernador Rodolfo Marco Torres

T/RNV WEB