Presidente Maduro sostendrá visita de trabajo a Cuba

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que sostendrá una visita de trabajo a Cuba, con el objetivo de ratificar los lazos de hermandad entre ambos países, luego de la elección de Miguel Díaz Canel como nuevo mandatario esa nación.

“Voy saliendo para Cuba a realizar una visita de trabajo, una visita de hermandad, para darle un abrazo de apoyo y unión al nuevo presidente del Consejo de Estados y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz Canel, reunirnos, visualizar el futuro y sobretodo visualizar la unión entre Cuba y Venezuela (…)llevo propuestas nuevas sobre la base de la experiencia de todos estos años”, informó.

Maduro reconoció la labor de los comandantes Fidel y Raúl Castro, quienes dirigieron el destino de la isla caribeña durante más de 6 décadas por la vía de la Revolución y en contra del imperialismo.

“Aspiro a darle un abrazo a nuestro hermano mayor el general de Ejército Raúl Castro, de reconocimiento a la labor cumplida durante 6 décadas junto a Fidel y luego él al frente”, añadió.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web