El 20 de mayo ratificaremos reelección de Nicolás Maduro

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, Instó al pueblo venezolano a comprometerse en trabajar por la victoria del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

“Dentro de 30 días este gran pueblo saldrá de nuevo como lo hizo el 30 de julio para elegir la ANC, como lo hicimos el 15 de octubre para elegir a los gobernadores y gobernadoras, como lo hicimos el 10 de diciembre para la elección de alcaldes y alcaldesas y el 20 de mayo ratificaremos la reelección de Nicolás Maduro como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”, manifestó desde Mérida.

“Hoy a 30 días de la elección presidencial pudiésemos decir, quien vote el 20 de mayo por Nicolás Maduro votará por la prosperidad económica porque vendrán nuevos tiempos en el campo económico.

El Aissami respaldó el proceso electoral ejecutado en Cuba, luego del nombramiento de Miguel Díaz Canel como presidente de la nación caribeña en sucesión de Raúl Castro.

“Extender nuestro reconocimiento al hermano pueblo de Cuba por el proceso electoral del día de ayer y al nuevo presidente Miguel Díaz Canel, y a nuestro padre Raúl Castro nuestro reconocimiento por su coraje, por su valentía y firmeza frente al imperialismo (…) Cuba y Venezuela un solo camino , un solo destino, la independencia”, añadió.

 

Escuche al vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

T/ RNV Web