Venezuela está lista para superar las diferencias con el gobierno de Panamá

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el Gobierno Bolivariano está listo para solventar las diferencias diplomáticas con el gobierno panameño.

“Estoy listo para solucionar todo lo que haya que solucionar, el presidente de Panamá me conoce, sabe de mis buenas intenciones, de mi honestidad, fuimos amigos y en base a esa confianza sabe que podemos solventar esto en un chasquido, en toda negociación hay que ceder, cedes tu, cedo yo”, expresó sesde el aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas.

El Jefe de Estado se mostró entusiasmado con los avances diplomáticos que se han venido realizando para la vida económica y social de ambos pueblos.

“Venezuela pide respeto, nada más que respeto”, aseguró y reiteró que Venezuela está lista para tener lazos de hermandad con todos los pueblos del mundo.

Agregó que detrás de todo el asedio que sufre el país está el imperialismo estadounidense “sembrando intrigas” y pidió el cese de las campaña antivenezolanas y el intervencionismo para avanzar hacia unas relaciones de respeto con el mundo.

” Venezuela pide respeto a su vida política, a su soberanía. Pedimos respeto. Que nadie se crea con derecho a intervenir en asuntos internos de Venezuela, eso es sagrado”, concluyó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web