Inauguran Escuela de Guardacostas y Centro de Suministros en Bolívar

Foto vía Twitter

El ministro de la Defensa, general en Jefe, Vladimir Padrino López, inauguró este viernes Escuela de Guardacostas y Operaciones Fluviales del Sur y el Centro de Suministros Clase I en el estado Bolívar.

Desde el sector Palúa de la parroquia de Ciudad Guayana, añadió que el centro será el sexto en funcionamiento a escala nacional y se encargará de la logística de distribución de alimentos a todas los comandos que operan en el estado Bolívar.

Durante el acto el Ministro se refirió a la constante arremetida de sectores imperiales en contra de la nación y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Venezuela tiene destinado un sitio de victoria heroica, de dignidad soberana e independentista. ¡No hay duda!. Por más duras que sean las circunstancias de bloqueos, intervención e injerencismo, lucharemos con quien haya que luchar por defender la Patria”.

Expresó que la Fuerza Armada y el pueblo venezolano tienen una resolución firme de mantenerse incólume antes los ataques imperiales.

“Después de 200 años nos reconforta venir aquí, en esta zona geográfica estratégica para la guerra, donde Bolívar emprendió una marcha en la aceleración de nuestra independencia”, añadió.

Escuche las declaraciones del Ministro para la Defensa

T/RNV Web