Gobierno entrega este jueves 3.706 viviendas en 14 estados del país

Foto: AVN

La Gran Misión Vivienda Venezuela llegó este jueves al hogar número 2.049.182 construido y entregado en todo el país, como parte de las 3.706 viviendas adjudicadas este jueves en 14 estados venezolanos.

El anuncio lo hizo el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, en compañía del vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, desde el urbanismo Villa de San Francisco, ubicado en el municipio San Felipe del estado Yaracuy, donde hoy están siendo adjudicadas 28 viviendas a igual número de familias.

Este jueves se está haciendo entrega del título de tierra urbana número 988.627 como parte de la meta trazada por el Gobierno Nacional de un millón de títulos en manos del pueblo.

Durante su intervención, el Ministro aseguró que estas cifras “evidencian una vez más que Venezuela sigue desarrollándose, no se detiene, y no hay medidas económicas que nos detengan en nuestro empeño de ser libres”.

Por su parte, Istúriz destacó que estas 28 viviendas fueron construidas por el pueblo y es una demostración clara que “sólo el pueblo salva al pueblo”. Aprovechó además la ocasión para señalar que pese al bloqueo económico y financiero, a los ataques y amenazas, el Presidente Nicolás Maduro se ha mantenido firme en su propósito de acompañar al pueblo.

 

Escuche al Ministro Ildemaro Villaroel y al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz

T/RNV WEB