Gobierno Bolivariano activará Bono Talento Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que próximamente activará el Bono Talento Nacional, siendo un apoyo para todos los ciudadanos que aportan a la cultura del país.

“He decidido en el sistema de apoyo, financiamiento, respaldo a todos los sectores del país crear un bono especial para la cultura, será el bono de talento nacional para cultores, creadores populares, artistas, científicos, músicos quienes con su talento le aportan al país”, informó.

El jefe de Estado resaltó el aporte del Carnet de la Patria a la contribución de la suprema felicidad del pueblo, acercando el beneficio sin intermediarios ni gestores.

“Con el carnet de la patria vamos a hacer milagros, apenas estamos dando los primeros pasos con las misiones y grandes misiones, para avanzar en un sistema de misiones y grandes misiones que cada vez esté mas cerca de la gente, que no necesite ningún gesto ni bandidaje que hay por allí. Se les acabó el negocio a las mafias y a los bandidos (…) todo lo que hacemos lo hacemos por amor”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web