¡Entérese! Ya puede escanear Carnet de la Patria para recibir Bono Independencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este martes los recursos para entregar a partir de este jueves, 19 de abril, el Bono Independencia de 1.000.000 de bolívares a través del Carnet de la Patria, asignación destinada a 10 millones de carnetizados.

La información la dio a conocer en el marco de una jornada de trabajo, desde el Palacio de Miraflores, en compañía del vicepresidente para el área social, Elías Jaua Milano y el vicepresidente Ejecutivo, Tarek El Aissami.

“El próximo jueves es 19 de abril, día de la independencia, de rebeldía y como nosotros estamos fortaleciendo todos los sistemas de apoyo masivo como nunca antes al pueblo a través del carnet de la patria, ya yo anuncié que se le otorgará el bono de independencia de un millón de bolívares a 10 millones de carnetizados, cada mes apoyando al pueblo, respaldando al pueblo”, detalló.

De igual manera recordó que los pasos son iguales a los demás bonos, con la aplicación VQr, en la ventana del bono de independencia, se escanean y esperan su mensaje de texto al teléfono que tiene asociado para luego aceptarlo por la página web www.patria.org y por último depositar en su monedero virtual.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros

T/RNV Web